Le devolución de tus compras

El Usuario dispondrá de un plazo de quince días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo. (Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). A estos efectos, el Usuario deberá comunicar tal intención por mail o por teléfono, indicando el número de pedido, artículo/s a devolver y motivo de la devolución. Una vez aceptada la solicitud de devolución, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la dirección de LE MARSHAND SL, Calle Isaac Peral 38, 07157 Puerto Andratx, España. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, LE MARSHAND SL, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, por el mismo medio de pago, en un plazo no superior a treinta días. No obstante lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

En ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones de artículos hechos a medida, encargos especiales confirmados, artículos en promoción, series limitadas o artículos que han quedado descatalogados. Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

· El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.

· El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

· Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, LE MARSHAND SL enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, por la mismo medio en que se efectuó el pago, menos el coste de envío y el coste de retorno. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.