LAS DEVOLUCIONES DE COMPRAS SON GRATUITAS DENTRO DE UN PLAZO DE 14 DIAS:

El Usuario dispondrá de un plazo de quince días para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo. (Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

A efectos del ABONO del importe de compra se distinguen dos casos, compras realizadas en nuestras tiendas físicas y compras realizadas a distancia a través de nuestra página web.

COMPRAS REALIZADAS EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS:

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales, a contar desde el día de la compra, para realizar cambios o devoluciones. Las devoluciones se realizarán siempre a través de un abono en Tarjeta Regalo que no tendrá fecha de caducidad. El abono se realizará por el mismo importe de la compra.
Exclusivamente se realizarán devoluciones del dinero en caso de productos defectuosos, siempre que el defecto no se haya producido a causa de un mal uso.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

-El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.

- El cliente deberá justificar la compra de el producto mediante el ticket de compra original.

COMPRAS ONLINE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB:

Las devoluciones son GRATUITAS.

El Usuario SIEMPRE deberá comunicar su intención de devolución por vía mail a info@lemarshand.com o por WhatsApp al teléfono (+34 661 224 867) indicando el número de pedido, artículo/s a devolver y motivo de la devolución. Una vez aceptada la solicitud se enviará por mail al cliente una etiqueta de devolución y las instrucciones a seguir.
El cliente deberá remitir el producto, de acuerdo con las instrucciones facilitadas, en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado.

Seguir leyendo AQUI