El envio de tus compras

Todos nuestros envíos son realizados por agencia de transporte urgente. La entrega se realizará en un plazo de entre 3 y 7 días. La entrega se realizará en el domicilio acordado, de lunes a viernes (no festivos), de 10 a 19horas. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Para pedidos con destino fuero de nuestros destinos habituales en España y Europa, contactar directamente con info@lemarshand.com Para pedidos internacionales, contactar con info@lemarshand.com

Gastos de envío

Excepto por promociones especiales, los gastos de envío corren a cargo del cliente. El coste del envío será de 10€ para Península y Baleares.

Al confirmar la compra, el usuario recibirá una respuesta automática confirmando la compra, con un número de pedido. Posteriormente LE MARSHAND SL enviará un e-mail al usuario informando de la salida del pedido del almacén. En dicho e-mail también se proporcionará el número de envío y el número de atención al cliente de la empresa de transportes, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el usuario pueda contactar con el transportista para resolverla.

Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una segunda entrega. Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con LE MARSHAND SL. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de LE MARSHAND SL y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. En tales supuestos, LE MARSHAND SL se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de LE MARSHAND SL realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a LE MARSHAND SL un plazo no superior a 24 horas, remitiendo los siguientes documentos:

· Albarán de pedido online.
· Copia de la factura que recibirá siempre junto con su pedido.
· Fotografía del daño sufrido.

Una vez registrada su incidencia, nuestros agentes gestionarán de la manera más rápida posible su reclamación, al mismo tiempo que solicitará la recogida de dicha mercancía en su domicilio hasta nuestros